sábado, 1 de octubre de 2011

DI QUE NO

                                                     
Si vas a enamorarte de mi,
hazlo en silencio,
que solo lo sepamos tú y yo,
es mas bonito el amor secreto que el compartido,
más íntimo, más nuestro.
 
Si piensas enamorarte de mi,
razónalo,
puede que no te convenga,
quizás prefieras seguir atormentando mi duda,
desquiciando mi paciencia.  
 Enamórate disimuladamente,
que nadie se de cuenta,
que nadie lo intuya,
y si puede ser, que ni yo lo sepa.
 
Pues si voy a robarte hasta la razón,
procura que no me entere,
o perderás mis noches en velas,
mi corazón agitado,
y el amanecer que no llega.

No lo grites, 
no lo digas;
cállalo al viento,
escóndelo en tu corazón
para que yo siga sintiendo.
 
Pues si piensas sentir algo por mi,
no me mires ni a los ojos;
no sea que mi paciencia se apacigüe

al descubrir tu sentimiento,
y mi orgullo crezca 

en mayor proporción a lo que siento.


Es más, 
si vas a enamorarte de mí
pregúntate si vas a ser feliz,
o si tan sólo será un desliz.
Pues habrás de dar lo mejor y peor de ti;
que sólo con tu todo seré yo la nada.
un suspiro hondo, rugido de enamorada.

Así que si se te ocurre enamorarte de mí,
dámelo poco a poco, cuan cuentagotas.
Para acallar el rumor y que el amor
se prolongue más allá de nuestras bocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario